Ø José Enrique Aguar presidente de Contigo Somos Democracia, ya denuncio la decisión del gobierno municipal de Valencia y la impasividad de los grupos de la oposición.
Ø Más de 80 metros pueden separar a los vecinos y vecinas de Valencia de poder sufrir un grave accidente.
La supresión de las pasarelas elevadas peatonales de la avenida del Cid es, la mayor aberración a juicio de Contigo Somos Democracia y en su nombre su presidente José Enrique Aguar.
Esta iniciativa que tomo el alcalde de Valencia Joan Ribó. Apoyando a su nefasto concejal de movilidad Giusseppe Grezzi, a supuesto un desembolso económico para las arcas municipales cercano a los 500 mil euros y todo bajo la pasividad de los grupos de la oposición dentro del consistorio, un Ciudadanos dirigido por Fernando Giner el cual está más pendiente de sus líos internos o de la marcha de sus concejales y un PP derrotado por el desgaste de 20 años de gobierno y salpicado por los casos de corrupción.
Es una situación la cual esta provocando grandes atascos en una de las vía más saturadas de tráfico en Valencia en las horas punta de entrada y de salida de la ciudad, para muchos vecinos y vecinas que trabajan en los polígonos de los municipios de la Horta Nor.
Circunstancia que debemos de sumar a la peligrosidad de esta como ya está demostrado en los últimos días, por el número de accidentes por frenazos y alcances entre los vehículos o incluso los propios peatones a la hora de cruzar una avenida de más de 80 metros y ocho carriles de circulación de todo tipo de vehículos.
Desde Contigo Somos Democracia su presidente, José Enrique Aguar que ya denuncio esta situación y las consecuencias que podría suponer, considera que ahora mismo ya no hay vuelta atrás sobre las pasarelas quitadas, pero y solicita la paralización de los trabajos dejando las que quedan por quitar.
Aguar. “Considera un despilfarro económico por parte del gobierno municipal de Valencia que dirige Ribó la decisión, 500 mil euros que podían estar destinados a planes de desarrollo social y mejoras para los vecinos y vecinas de Valencia”, así mismo destaca, “La poca impunidad y movilización por parte de la oposición municipal, la cual se pasa más tiempo pendiente del postureo, que de los problemas de los valencianos como se puede destacar en los últimos acuerdos presentados por el gobierno de Ribó y la falta de denuncias de los mismos por parte de la oposición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.