domingo, 18 de febrero de 2018

Los recortes en las contratas de limpieza colocan a Valencia dentro de las ciudades más sucias.



Ø  Contigo Somos Democracia recoge las quejas vecinales en los barrios y reclama mayor limpieza y soluciones a las heces caninas

Ø  Vecinos llegan a cambiar los nombres de las calles como demanda de la mala gestión de Ribó y su equipo, en la limpieza de los barrios

Una prioridad para el partido que dirige José Enrique Aguar, Contigo Somos Democracia es poder escuchar a los vecinos de los barrios de Valencia y la mayor de las demandas de estos es la limpieza. Así como la falta de campañas de concienciación a los dueños de animales domésticos que, sin ningún tipo de impunidad, permiten que las calles se llenen de heces y suciedad.


En barrios como el de Extramus Abastos incluso podemos ver carteles donde los vecinos reclaman la limpieza, cambiando las placas del nombre de las calles por folios pegados en las paredes debajo de estos.
El recorte presupuestario por parte del equipo municipal que preside el Alcalde Ribó y la falta de oposición de los grupos municipales en el ayuntamiento de Valencia, como Ciudadanos y PP, están provocando un caos y en casos ya empiezan a denunciar plagas de ratas, cucarachas y otros tipo de insectos que campan a sus anchas por las calles de la ciudad.

Por ello desde Contigo Somos Democracia en Valencia, “Reclamamos una nueva revisión de los servicios y una mejora en los efectivos de las brigadas de limpieza, por todas las calles de Valencia, así como que se actué contra los dueños de las mascotas que dejan las heces de los animales en las calles y parques de nuestra ciudad”. Para el partido que dirige José Enrique Aguar, “Es también necesario y de urgencia por la propia salubridad de los vecinos y vecinas, que Ribó intensifique una campaña de desratización en la ciudad”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.